Desde que se casaran, los duques de Sassex tenían ganas de abandonar el círculo real que a él le corresponde por ser hijo de Carlos de Inglaterra.Hoy se ha escrito el principio del fin de una historia que ha puesto en jaque a la reina. Sin duda, en el otoño de su vida, Isabel II ha tenido que enfrentarse a una muy difícil y dolorosa decisión. Te lo contamos todo a continuación

Cuando Harry encontró a Meghan

> La relación del príncipe Harry con la monarquía nunca ha sido buena. En su recuerdo está la muerte de su madre. Diana de Gales falleció en un accidente en París. Se dijo que el deceso fue provocado por los fotógrafos que seguían el coche ocupado por la princesa y Dodi Al-Fayed. A partir de ese momento, el hijo menor de los príncipes de Gales empezó a descarriar. Sus imágenes en estado ebrio dieron la vuelta al mundo.

Cuando Harry encontró a Meghan supo que había conocido a la mujer de su vida. No era el tipo de esposa que la reina de Inglaterra deseaba para su nieto favorito. Sin embargo, con los antecedentes matrimoniales de sus hijos, no dijo ni una palabra. Pensó que si el príncipe elegía con el corazón, la unión sería más sólida. Pronto llegó el escándalo porque el padre de la actriz se despachó a gusto con declaraciones subidas de tono. Eso hizo que no fuera invitado a la boda. Su lugar lo ocupó el príncipe Carlos, que llevó a Meghan al altar.

Siguiente: Jaque a la monarquía