En palacio están más que acostumbrados a que Jaime Peñafiel incendie Zarzuela con su lengua viperina. A lo largo de los años, el periodista experto en realeza no ha dejado títere con cabeza en lo que a nuestra monarquía se refiere. Sin embargo, sus últimas declaraciones han cruzado todos los límites y han dejado temblando a la Corona. Letizia y Felipe VI han de estar quebrándose la cabeza para intentar limpiar su imagen después de escuchar las polémicas palabras del sevillano. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La gran polémica de Casa Real

> Todos los medios se hacían eco del escandaloso desaire de doña Letizia contra uno de sus escoltas. Mientras que la reina saludaba al pueblo, siguió caminando sin mirar al suelo y tropezó con un socavón de la calle. Después de reponerse, no dudó en abroncar a su guardaespaldas delante de los cientos de curiosos que se agolpaban frente a ella. “Casi me caigo. No me has avisado del escalón. ¿Es que no has visto que ahí hay un escalón? ¿Eso es posible? Casi me mato”, espetó una enfadadísima consorte, mientras agarraba el brazo del agente de seguridad.

Una vez más, doña Letizia ha vuelto a protagonizar un tremendo escándalo que ha puesto de manifiesto su agrio carácter. En Zarzuela han de estar que trinan con todo lo que ha pasado. Que la máxima representante de la Corona hable de esa forma a uno de sus empleados no deja en muy buen lugar a la institución. Peor lo peor está por llegar. Algunos expertos en realeza han aprovechado la situación para descubrir toda la verdad sobre el fuerte temperamento de la soberana. Uno de ellos ha sido Jaime Peñafiel, que no se ha mordido la lengua a la hora de airear los trapos más sucios de la consorte. ¿Quieres saber que se esconde detrás de palacio? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Peñafiel revienta Zarzuela con sus declaraciones