comscore

Jaime Peñafiel revela la triste realidad de Leonor y Letizia sale malparada

Recibe muchas críticas pero ni los contrarios se pierden las crónicas de Jaime Peñafiel. El cronista se ha convertido en uno de los mayores azotes de Letizia. Ahora, el periodista desvela un aspecto inédito de la princesa Leonor que sorprende y hasta sonroja. El asunto salpica de pleno a la reina, que sale muy mal parada en su faceta más querida, la maternal. ¿Qué ha pasado? ¿Qué hecho ha puesto en la picota a Leonor y Letizia? Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo.

Leonor y Sofía, juntas pero no revueltas

Leonor y Sofía

> Leonor y Sofía siempre se han mostrado muy unidas. Don Felipe y doña Letizia siempre han fomentado este lazo porque saben que, en el futuro, muchos intentarán acercarse a ellas de forma interesada. Por tanto, los reyes quieren que el vínculo sea muy sólido para que siempre puedan apoyarse la una en la otra. Sofía es noticia estos días porque ha cumplido doce años. De momento, gana la partida a Leonor en cuanto a simpatía.

Mientras Leonor es más reflexiva y tranquila, Sofía es pura naturalidad. Espontánea, divertida y muy sociable. Esto es algo que doña Letizia vigila de cerca porque no quiere que su hija se lleve disgustos a temprana edad por confiar en quien no debe. Las hijas de los reyes tienen prohibido explicar a sus amigos y amigas lo que pasa en su mundo. Todo lo relacionado con las hermanas está controlado por la reina. En este punto, algunos comentan que algo le pasa a Letizia con sus hijas aunque nadie sepa qué es.

Siguiente: Leonor marca distancias con el beneplácito de mamá