Jaime Peñafiel ha puesto el dedo en la llaga al revelar lo que une a Letizia con Belén Esteban. El veterano periodista tiene muy claro que la reina y la princesa del pueblo estaban destinadas a llevarse bien antes de conocerse. Lo cierto es que doña Letizia ha demostrado gran interés por lo relativo a Belén. Ha estado muy pendiente de ella y su boda. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Letizia y Belén

> Doña Letizia y Belén Esteban se encontraron cara a cara hace unos años. Ocurrió durante una fiesta organizada por La Razón. Según la rubia, la reina la saludó de forma cariñosa. Desde entonces, la Esteban va dejando caer que tiene hilo directo con doña Letizia. La cuestión se convirtió en objeto de chanza en Sálvame. Aunque la rubia participaba de la misma no le hacía demasiada gracia. Imaginamos porque eso significaba que se ponía en duda su entente con la reina.

Pues bien, doña Letizia ha confirmado que adora a Belén con un sorprendente gesto: “Fuentes de toda solvencia aseguran a Informalia que la Reina en persona ordenó a sus colaboradores que se hicieran con un ejemplar del semanario (¡Hola!) este martes, cuando aún no había salido a la venta”.  Ciertamente, sorprendente el interés de la reina dada su animadversión a la prensa del corazón. Sin embargo, su interés por la colaboradora de Sálvame rompe cualquier barrera.

Siguiente: Las claves de la amistad entre la reina y Belén