Conecta con nosotros

Actualidad

Insólito: Jaime Peñafiel ataca sin piedad a la reina Letizia

Publicado

el

No es exagerado decir que Jaime Peñafiel es la bestia negra de doña Letizia. Al cronista no le gustó la elección matrimonial de don Felipe y ahí sigue.  La reina ha sacado de sus casillas al veterano periodista a propósito del rifirrafe sucedido con doña Sofía. Pasen y lean porque Peñafiel tiene mucho que decirle a Letizia.









Me dices, te digo

Letizia

El incidente sucedido en Palma de Mallorca, cuando doña Letizia impidió que doña Sofía se hiciera una fotografía con las infantas Leonor y Sofía, ha desatado la ira de Jaime Peñafiel, que no ha dudado en alzar su voz contra Letizia en entrevista para el programa radiofónico en Blau que los compañeros de El Nacional han transcrito: “A mí no me ha sorprendido. Yo conozco muy bien a Letizia, ya fui su víctima meses antes de casarse, cuando se enfrentó conmigo sin venir a cuento en el Ayuntamiento de Madrid. Me dijo que yo la criticaba, cuando ni había empezado a hacerlo. También me dijo: «Tú has dicho que estaba triste…». Y yo: «¿Cómo te voy a decir esto si eres la única mujer en España que se acuesta con el príncipe de sus sueños?».

Y así prosiguió la impactante conversación: “También: «Te fijas en mis tacones». Y yo: «Si acaso, me fijo en tus piernas». Tuve que decirle: «A mí tú ni me grites ni me señales con el dedo». Fue muy desagradable y con Felipe allí delante, asustado. Allí me di cuenta de que le tenía comida la moral y que quién dirigía el cotarro y la vida de los dos era ella. Pero la prensa es muy pelota con la familia real. Hay veces que me avergüenzo de ser periodista. Ahora todos lo han visto y me darán la razón”.

Los más vistos

Los más compartidos