comscore

Jaime Ostos habla alto y claro sobre su relación con José Ortega Cano

Recientemente se ha celebrado en Madrid la XLV edición de la entrega de los Premios Naranja y Limón, organizados por la Peña Periodística Primera Plana. Unos galardones que congregaron a multitud de rostros conocidos, y entre los asistentes no quisieron faltar Jaime Ostos y su mujer María Ángeles Grajal.

Jaime, que dijo que los premios le parecen «muy simpáticos» y que no le importaría que le dieran «el premio naranja, pera o limón«, quiso aprovechar su paso por la alfombra roja para desmentir, por enésima vez, que se haya distanciado de su amigo y compañero de ruedos José Ortega Cano.

Jaime Ostos habla alto y claro sobre su relación con José Ortega Cano

Y es que Ostos, que considera que todo se ha sacado de contexto y reconoció que su amistad con el diestro «nunca ha estado mal«, afirmó que a día de hoy ambos se llevan «fenomenal» porque él «nunca corta las amistades«.

Además, Jaime también reveló que «estaría encantado» de poder asistir al inminente bautizo de María del Rocío, la hija que José Fernando tiene junto a su ex pareja Michu. Sin embargo, reconoció que de momento no ha recibido «ninguna llamada» por parte de Ortega Cano, invitándole a tan señalada ocasión.

La boda de Ortega Cano

Por su parte, María Ángeles Grajal confió a los medios allí presentes que su relación con Ortega Cano y Ana María Aldón también es «muy buena«. Y es que la pareja de Ostos afirmó que habla «casi todos lo días» con el diestro. De hecho, y haciendo gala de la buena sintonía que les une, reveló que en pocos días ambos se encontrarán para comer.

Además, Grajal está convencida que tanto ella como su pareja, Jaime Ostos, estarán invitados al enlace civil de Ortega Cano y Ana María Aldón, que tendrá lugar el próximo mes de julio en Madrid. Y es que según afirmó Grajal: «A mi me invitará a la boda porque me va a invitar Ana María«.

Ambos tampoco quisieron perder oportunidad de recordar a Rocío Jurado, quien fuese padrina de su hijo, Jacobo Ostos, y madrina el día de su enlace, porque «ha dejado un vacío muy grande«.