No suele hablar. De hecho, hace mucho tiempo que no conocíamos su punto de vista sobre los asuntos que trascienden de la vida familiar de Jaime de Marichalar. Harto de los comentarios acerca de sus hijos, el ex Duque de Lugo ha roto su silencio y ha dejado más de un recadito para los que le han cuestionado constantemente. Y para Letizia Ortiz, una indirecta muy sorprendente.

Marichalar ni olvida ni perdona a Letizia

> Jaime de Marichalar fue uno de los más críticos con Letizia Ortiz cuando arribó a Zarzuela. El marido de la infanta Elena consideraba entonces que don Felipe se había equivocado en su decisión sentimental. Para él, hombre muy arraigo en las antiguas tradiciones monárquicas, la futura reina no debía de tener pasado. En el caso de Letizia, lo tenía y para Jaime era excesivo. Que hubiera estado casada y posteriormente se divorciara era algo que no entraba dentro de sus cánones. Por tanto, se dedicó a criticarla ante quien quisiera escucharle.

La asistencia de don Felipe y doña Letizia  a la boda de Federico de Dinamarca y Mary Donaldson dio mucho que hablar por el vestuario escogido por Letizia. A Jaime le pareció un horror que se pusiera aquel famoso vestido rojo que, según él, era más propio de una starlette de Hollywood que de una princesa. Hubo tanta movida que esto dio origen a una fuerte discusión entre Henar Ortiz y el entonces duque de Lugo.

Siguiente: Las vueltas que da la vida