No suele hablar. De hecho, hace mucho tiempo que no conocíamos su punto de vista sobre los asuntos que trascienden de la vida familiar de Jaime de Marichalar. Harto de los comentarios acerca de sus hijos, el ex Duque de Lugo ha roto su silencio y ha dejado más de un recadito para los que le han cuestionado constantemente. Y para Letizia Ortiz, una indirecta muy sorprendente.

Froilán y Victoria Federica, en el punto de mira

Victoria Federica y Froilán

> No hay semana en la que los hijos de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena no ocupen titulares de prensa. El comportamiento rebelde de Froilán -al que su familia llama Felipe- y la presencia de éste en la manifestación organizada por VOX, PP y Ciudadanos en Colón hizo correr ríos de tinta. Por su parte, a Victoria Federica también se le ha señalado por acudir, al parecer, a la fiesta que VOX organizó en el Teatro Barceló. Aquel hecho, que puso en jaque a la monarquía española, copó gran parte de los medios de comunicación. De hecho, se llegó a asegurar que Casa Real había dado un toque directo a los sobrinos del rey Felipe y de Letizia Ortiz.

Pero, ¿qué hay de cierto en todo lo publicado? Jaime de Marichalar ha roto su silencio, ha hablado alto y claro sobre sus hijos y manda una indirecta, indiscutible, a su ex cuñada Letizia.

Siguiente: Marichalar deja claras las cosas sobre sus hijos