Parece que la historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no tiene fin. Ni si quiera el juzgado ha sido capaz de menguar entre la expareja. Ambos se han dedicado declaraciones muy duras, pero parece que no se cansan. Ahora ha sido el presentador el que ha protagonizado unas fuertes afirmaciones. A continuación, te damos todos los detalles.

La obsesión de Pepe con Ivonne

Y cuando pensábamos que ya lo habíamos escuchado todo, las declaraciones de Ivonne Reyes nos ha dejado de piedra. Confiesa que denunció varias veces al presentador tras encontrar objetos en su casa muy sospechosos. “Lo denuncié varias veces. Encontré micrófonos en casa. Tenía las llaves de mi casa y entraba cuando le daba la gana”, explica la modelo. Y es que Ivonne asegura que el periodista estaba y sigue estando obsesionada con ella.

“Es alguien que trata de saber qué haces en cada minuto, en cada instante, con hijo y sin hijo, pendiente de todos los detalles de mi vida”, relata. Una etapa complicada en la que Ivonne se ha refugiado en su hijo, Alejandro, quien hace un año cumplió la mayoría de edad.