Parece que la historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no tiene fin. Ni si quiera el juzgado ha sido capaz de menguar entre la expareja. Ambos se han dedicado declaraciones muy duras, pero parece que no se cansan. Ahora ha sido el presentador el que ha protagonizado unas fuertes afirmaciones. A continuación, te damos todos los detalles.

El lado más oscuro de su relación

Ivoone Reyes

> Como en todas las relaciones, hay cosas buenas y malas, aunque normalmente estas últimas suelen quedarse en el ámbito privado. Este no es el caso de Ivonne Reyes que, harta de toda especulación, decidió abrirse en canal y confesar el drama que vivió junto a Pepe Navarro. “Me sentía muy controlada y manipulada”. Asegura que, tras abortar dos veces, su estado anímico no había vuelto a ser el mismo. “Me vine abajo, no podía con tanto choque entre mis creencias y esa relación. Le llamé por teléfono y le dije que no podía más, que me había tomado un bote de pastillas”, espetó.

Pero eso no es todo. La modelo asegura que, para ella, Pepe Navarro era una persona que debía estar por encima de todo. “No quería vivir, tenía una desilusión, un bajón terrible”. En ese momento, aún mantenía una relación sentimental con Pepe. Pero, ¿él que hizo en ese momento?, os preguntaréis. Ella lo ha confesado sin tapujo alguno. “Vino a mi casa y me recogió. Me dejó en la esquina del hospital para que entrara sola por urgencias. Me salvaron la vida por muy poco, me hicieron un lavado de estómago”, relata. Tras estas declaraciones, que se publicaron hace ya unos meses, el presentador es hoy el protagonista de los medios de comunicación. La ha liado en su última aparición púbica.

Siguiente: Pepe Navarro habla ante los medios de comunicación