Parece que la historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes no tiene fin. Ni si quiera el juzgado ha sido capaz de menguar entre la expareja. Ambos se han dedicado declaraciones muy duras, pero parece que no se cansan. Ahora ha sido el presentador el que ha protagonizado unas fuertes afirmaciones. A continuación, te damos todos los detalles.

Ivonne Reyes cuenta todo a golpe de exclusiva

> La modelo no se ha callado. A golpe de exclusiva contó hace ya unos meses lo mal que lo pasó junto a Pepe Reyes. Pero no lo hizo en televisión. Fue a través de una conocida revista del mundo del corazón donde habló alto y claro de todos los calvarios por los que tuvo que pasar. Ambos mantuvieron una relación de tres años, tiempo más que suficiente para que la modelo se diera cuenta del infierno en el que vivía.

Sin duda una historia de amor frustrada que terminó con el nacimiento de Alejandro. Pero desafortunadamente, el periodista siempre ha negado que sea el padre biológico del hijo de Ivonne Reyes. Esto hizo que la modelo comenzara una batalla legal por la paternidad de Alejandro. Pero para sorpresa de todos, Pepe Navarro siempre se ha negado a someterse a pruebas de ADN. Como consecuencia de ello, el periodista fue declarado legalmente padre biológico de Alejandro en una sentencia firme del 2 de febrero de 2012 dictada por la Audiencia Provincial de Madrid. Este año ha sido Ivonne la encargada de destripar con pelos y señales el calvario vivido cerca del presentador.

Siguiente: Así fue el lado más oscuro de su relación