Los concursantes de la nueva edición de Supervivientes, entre los que se encuentra Isabel Pantoja, ya se encuentran en el aeropuerto de Madrid para coger el vuelo que les llevará hasta Honduras para participar en el programa de resistencia y convivencia.

Las fotografías que publica Cotilleo.es confirman, además, la presencia de algunos rostros conocidos que todavía no habían sido confirmados de forma oficial por Telecinco, pero que se convierten en concursantes de la nueva edición del programa que presentará Jorge Javier Vázquez. Es el caso de las cantantes Azúcar Moreno o de la polémica Aneth, amiga de Isa Pantoja

Isabel Pantoja, reina de los flashes

La que más ha acaparado los flashes de los medios de comunicación agolpados en las inmediaciones del aeropuerto ha sido Isabel Pantoja. Muy sonriente, vestida de forma informar y flanqueada por parte del equipo del programa, se ha dejado ver muy emocionada con su participación. Ha sorprendido la buena sintonía que ha tenido, por ejemplo, con el presentador Carlos Lozano que, según ha podido saber Cotilleo.es, tiene intención de descubrirse como un ferviente admirador de su música. ¿Surgirá el amor entre ellos o solo será una cuestión de amistad?

Lo que de momento está claro es que esta es una aventura profesional para Isabel Pantoja sin precedentes. Nunca antes la tonadillera había aceptado embarcarse en un proyecto similar, con tanta exposición y con un riesgo importante físico que, según explican a Cotilleo.es, tiene completamente asumido: “Se va fuerte y con la convicción de que va a ganar”.