Conecta con nosotros

Actualidad

Así es la “clásica” invitación del bautizo del hijo de Chabelita y Alberto Isla

Publicado

el

Quedan sólo dos días para uno de los días más importantes en la vida de Isabel Pantoja y Alberto Isla: el bautizo de su hijo: Alberto Isla Pantoja, de cuatro años de edad. Lo han demorado más de lo normal, desconocemos los motivos del por qué.

Tenemos las invitaciones del bautizo. No es que estemos invitados al convite, sino que esta mañana se hicieron públicas en el programa de La Mañana de TVE.

Analizamos su presentación a continuación.

Invitaciones clásicas y a la antigua usanza

Son dignas de leer y releer. Nos han sorprendido, no os vamos a engañar. Hemos tenido que leer el texto para confirmar que estas invitaciones son para un bautizo, porque, sinceramente, todo nos hace pensar lo contrario. Con una tipografía de lo más antigua y una apariencia clásica y tradicional, Isabel Pantoja y Alberto Isla invitan, así, a sus seres queridos y allegados a que formen parte de este día tan importante para la familia.

Hablemos del crucifijo que han puesto en el inicio de la invitación… Nos recuerda a una película de miedo, o a esas casas antiguas en las que todavía están presentes colgados en las paredes. Si bien es cierto que, pese a las apariencias, les gusta lo tradicional, podrían haber escogido un modelo un poco más llamativo para la ocasión. Y es que si el bautizo lo anuncian así, no queremos imaginarnos cómo serán las invitaciones de su futura boda.

Sin complicarse mucho en cuanto a la idea y con una postal hecha en blanco y negro (para qué van a gastar más dinero en imprimirlas a color) de lo más simple, bautizarán al pequeño -ya no tan pequeño- Alberto en la Parroquia de San Nicolás, en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Después de la ceremonia, se celebrará una comida de celebración en un restaurante en las afueras de Jerez de la Frontera. Y no en Cantora, como le hubiese gustado a la abuela del niño, Isabel Pantoja.

Los más vistos

Los más compartidos