Isabel Pantoja volverá a los escenarios después del verano

Hoy en La Mañana de TVE, Saúl Ortiz afirmaba, en exclusiva, que Isabel Pantoja volverá a subirse a un escenario después del verano. Todavía no se sabe la fecha exacta, pero será mucha la expectación por saber el día y el lugar que ha elegido la tonadillera para reaparecer.

Recién cumplidos sus 62 años, Isabel ha mandado un mensaje a sus seguidores para agradecer las muestras de cariño. También ha aprovechado para adelantarles algo que, sin duda, le hará muy felices…

Isabel Pantoja retomará su gira después de las “vacaciones”

Isabel Pantoja

La tonadillera acaba de cumplir 62 años. Lo hace, como siempre, en su Cantora del alma, y rodeada de sus seres queridos. Además, ha querido agradecer a todos sus seguidores, a través de un audio en su instagram, las felicitaciones y las muestras de cariño recibidas desde todos los lugares del mundo. En el final de la nota de voz, Isabel Pantoja sorprendía con lo siguiente: “me vais a ver pronto… muy pronto”. Algunos fans de la artista ya se preguntaban si esas palabras significarían su vuelta a los escenarios.

Afirmativo. Así es. Isabel Pantoja volverá a llenar escenarios. Así lo ha afirmado esta mañana el periodista Saúl Ortiz en La Mañana de TVE, donde ha asegurado que la tonadillera retomará su gira musical después del verano.

Ha preferido dejar pasar el verano para retomar su andadura musical. En los meses de agosto y septiembre, la gran mayoría de los trabajadores están de vacaciones. Además, las temperaturas son muy altas y ella siempre quiere que todo el mundo esté a gusto. Con la vuelta a la rutina a finales de septiembre, comenzaría la cuenta atrás para ver a Isabel Pantoja de nuevo en los escenarios.

Os dejamos el emotivo audio con el que Isabel Pantoja sorprendió a sus seguidores en la tarde de ayer.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018