Isabel Pantoja está siendo uno de los grandes descubrimientos (tal vez el único) de la edición actual de Supervivientes. Todos sus movimientos, sus comentarios o enfrentamientos acaparan titulares. Sin embargo, María Patiño había dejado claro algo sobre Isabel que ahora ella ha querido desmentir.

Una concursante todoterreno

> Lo demostró en la última gala. Pero también durante la difícil convivencia con el resto de sus compañeros. Cuando Isabel Pantoja aceptó concursar en Supervivientes sabía que tenía que despojarse de su bata de cola. Se lo aconsejó su hijo Kiko a través de una conexión inesperada y Maribel salió a flote. La cantante ha multiplicado por diez todas las expectativas que cadena y productora tenían sobre ella. Lo está dando todo.

Y es que para que la presencia de Pantoja sea un éxito, no es necesario verla pescar o partiendo un coco: solo es necesario verla. Así las cosas, Isabel está demostrando una gran generosidad para con la audiencia. Y también con la organización al hablar de algunos temas que, hasta la fecha, eran un asunto tabú. Como su paso por la cárcel.

Siguiente: la humillación a María Patiño