La última vez que vimos a la artista fue durante su concierto el 6 de marzo en Wizink Center de Madrid. Debido a la pandemia que vivimos los conciertos de su gira, previstos el 8 y 9 de mayo en Latinoamérica concretamente en el Gran Arena de Chile no podrán celebrarse y el estreno de el nuevo Talent Show, Idol Kids, en Telecinco se desconoce la fecha de estreno. Entonces, ¿Dónde reaparecerá la tonadillera? Sigue leyendo, para descubrirlo.

Isabel Pantoja ha sido la gran apuesta de Mediaset. Fue concursante en Supervivientes 2019 y meses después de abandonar la isla por motivos de salud, ya recuperada, comenzaron las grabaciones del nuevo concurso musical infantil que prepara Telecinco. Siendo miembro del jurado junto a la cantante Edurne y músico y productor Carlos Jens.

Confinada en Cantora con su madre, Doña Ana, y su hermano, Agustín Pantoja. Hace unos días se ‘coló’, sin dar la cara, en el habitual directo que hace su sobrina, Anabel Pantoja en Instagram. Lo hizo a través de otro perfil anónimo llamado ‘Cenicienta’. Muy emocionada agradeció la gran labor que hace su sobrina para que el confinamiento sea más ameno y divertido en estos duros momentos.

Isabel Pantoja en los Informativos de Telecinco

Cada noche, de lunes a viernes Pedro Piqueras presenta los Informativos Telecinco. Según Ok Diario y otra fuente como el portal Look, la cantante estaría a punto de reaparecer en televisión de forma virtual y durante unos minutos. Esta vez para conceder una mini entrevista, como ya han hecho otros personajes de la cultura, en uno de los programas de máxima audiencia de Telecinco encabezado por Piqueras.

En esa intervención, la cantante contará cómo vive esta situación y cómo se encuentra su familia. Será uno de los rostros más esperado que desearán sus millones de seguidores volver a ver y que menos, que en los Informativos Telecinco.