Su relación en Supervivientes no fue precisamente idílica. Mónica Hoyos e Isabel Pantoja chocaron en más de una ocasión y parece que han llegado a un punto irreconciliable. Los ataques de la peruana a la tonadillera son constantes y aprovecha cualquier ocasión para desprestigiarla. Ante esta situación, la cantante se ha cansado de tragar y ha contestado a la ex de Carlos Lozano con un sutil pero revelador gesto. Continúa leyendo si quieres conocer su estrategia para dinamitar a la exmodelo. 

La guerra constante en Supervivientes

> Isabel y Mónica comenzaron más o menos bien su convivencia en Supervivientes. Sin embargo, con el paso de los días, a la peruana se le fue metiendo en la cabeza que la tonadillera recibía un trato diferente por parte de la organización del programa. Además, acusaba a los compañeros que sí hicieron buenas migas con la tonadillera de ser unos “palmeros” y de bailarle el agua como parte de una estrategia. A Hoyos no le entraba en la cabeza que la cantante pudiera caer bien por sus propios méritos o actitudes. 

A Pantoja no le hicieron ninguna gracia las insinuaciones de Mónica y así se lo hizo saber. Su relación en Honduras iba cada día a peor, y la enemistad que sentían la una por la otra se subió al avión para aterrizar en España. Ya en Madrid, las dos supervivientes han protagonizado fuertes enfrentamientos en el plató del reality show. Uno de ellos fue tan intenso que ni siquiera llegó a emitirse. Según los testigos, la peruana incluso llamó “hija de puta” a Isabel. Ambas se han echado las cruces, aunque está claro que una de ellas tiene más ganas que la otra de seguir con la dichosa guerra. 

Siguiente: La obsesión de Mónica con Isabel Pantoja