Está en boca de todos pero no está dispuesta a que, sobre ella, se escriban o divulguen informaciones que no se ajustan a la realidad. Isabel Pantoja tiene claro que su abogada, Cinthya Ruiz, debe proteger su imagen y reputación y no va a cejar en su empeño. Es lo que lleva haciendo en los últimos años. Parece imposible poder tener una buena relación con los medios de comunicación cuando hay quien parece empecinado en querer embrutecer su imagen. Y la última batalla se librará después de este fin de semana.

Isabel Pantoja

Cotilleo.es ha podido saber que la tonadillera ha decidido interponer una demanda contra el programa Socialité tras la última información vertida en su contra. Y es que el programa de María Patiño -que este fin de semana alcanzó su máximo con Nuria Marín como sustituta de la periodista- aseguró que el robo en Cantora no fue, sino, una excusa para poder despedir a Eduardo, El Tato, como hombre para todo. Una afirmación que, insisten a esta publicación, no solo no se ajusta a la realidad, sino que significaría que Isabel y su hermano Agustín han interpuesto una denuncia falsa en las dependencias de la Guardia Civil.

Se intentó mantener trabajando a la novia de Eduardo

Por todo ello, aseguran -de forma contundente- no pararán hasta demostrar que la sustracción de los elementos denunciados no tiene nada que ver con el despido procedente del empleado de Cantora. Aunque la relación de Eduardo con la familia siempre se desarrolló de manera normal, parece que los rumores surgidos durante su convivencia provocaron que el despido fuera instantáneo. Eso sí, a Cotilleo.es han hecho llegar que Agustín, el encargado de estas gestiones, sí propuso a la novia del despedido que se quedara a trabajar en la finca como hasta la fecha, siendo la negativa evidente e innegociable.