La salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, está haciendo correr ríos de tinta. Sobre todo porque ha servido para poner contra las cuerdas a varios de los miembros más famosos de la familia. A algunos como a Kiko Hernández la bomba les ha explotado en su propia cara.

 “Antes me ganaba la vida de forma sucia”

Kiko Hernández

> Kiko continuó con su descargo añadiendo: “Antes me ganaba la vida de forma sucia. Me decían que fuera a poner a parir a una persona y yo no tenía nada en contra de esa persona y me llevaba un dineral por poner a parir a esa persona que nunca me había hecho nada. Ahora no lo haría”. Demostrando que genio y figura hasta la sepultura, el colaborador de Sálvame ha querido dejar claro que en modo alguno “Estoy pidiendo perdón, estoy diciendo que no volvería a hacer ese tipo de televisión. Lo hice, yo solo veía el dinero porque pensaba que esto iba a pasar muy rápido y no sabía lo que iba a durar”.

La época a la que hace referencia Kiko es la de Crónicas Marcianas. En este punto, Paz Padilla expresó que Javier Sardá “me ha dicho que no era consciente de que pasaran esas cosas”. Y Kiko terció: “Javier, si yo digo que no voy a hablar de ningún programa que me ha dado de comer no lo voy a hacer pero no digas que no eras consciente”.