Isabel Pantoja

Corren tiempos difíciles para Isabel Pantoja. La popular cantante se enfrenta a la terrible pérdida de una de las personas que la han acompañado en cada paso que ha dado durante décadas. Pero en medio del dolor ha sacado las garras para defenderse de las terribles acusaciones vertidas por Mila Ximénez, quien la acusa de mostrarse fría y distante ante la muerte de la que fue su mejor amiga.

El verdadero éxito de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

> Lleva más de tres décadas dedicándose al mundo de la música. Una amplia etapa en la que Isabel Pantoja ha vivido incontables alegrías y, por qué no decirlo, también algún que otro sinsabor. La tonadillera siempre ha tenido el respaldo del público, algo que la llena de orgullo. Tiene una legión de fans que la siguen incondicionalmente desde sus comienzos hasta la actualidad. Pero, si hace balance de toda su carrera artística, la andaluza no solo se queda con esas personas que la admiran sino también con la gente que ha conocido en este camino.

Productores, músicos, montadores, iluminadores, maquilladores, peluqueros, diseñadores… Isabel ha tenido el privilegio de trabajar con los mejores profesionales de cada sector. Además, puede presumir de haber hecho muchos amigos a lo largo de su carrera. Por otro lado, ha confiado siempre el rumbo de sus decisiones en personas de confianza. Lo que no se imaginaba nunca la tonadillera es que, tres años después de decir adiós a Juan Gabriel, uno de sus íntimos, tendría que afrontar la pérdida de un peso pesado de su círculo íntimo. Te desvelamos todos los datos a continuación.

Siguiente: Un inesperado varapalo para Pantoja