isabel pantoja

Isa P se ha posicionado a favor de su hermano en El programa de Ana Rosa y ha dejando en muy mal lugar a su madre. Lo último que esperaba ella era que Isabel Pantoja entrara por teléfono para dejar claras algunas cosas. ¡La tonadillera ha entrado en cólera! Sigue leyendo para enterarte de todo.

Estalla la guerra familiar

> El sábado, Isabel Pantoja entraba en directo en “Sábado Deluxe” para apoyar públicamente a Kiko Rivera después de que su hijo confesase que estaba atravesando por una depresión. Una llamada por la que la cantante ha recibido duras críticas en los últimos días. Y es que su tono, reprochando a su niño del alma que contase su mal momento anímico en medio de una pandemia mundial y asegurando que no podía estar así porque ella no lo iba a permitir, le ha granjeado el calificativo de egoísta, algo que la tonadillera no va a consentir.

Esta mañana, el propio Kiko echaba más leña al fuego publicando en Instagram – tal y como hemos informado – una dura publicación reprochando a su madre que, tres días después de prometerle que iría a visitarlo y darle el cariño y apoyo que tanto necesita, todavía no lo hubiese hecho.

Siguiente: Isabel Pantoja entra en cólera