Chelo García-Cortés está de máxima actualidad desde que su mujer diera el salto a los medios. Este cambio de registro por parte de Marta Roca ha estado motivado porque será la defensora de la periodista en Supervivientes. Todo suma y la pareja necesita el dinero para hacer frente a la millonaria deuda que hacienda le reclama. Lo cierto es que Chelo no consigue acertar y sufre la ira de sus compañeros. Un momento durísimo que Isabel Pantoja ha aprovechado para asestarle un golpe que la ha dejado doblada y partida. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Chelo

> Chelo García-Cortés atraviesa uno de sus peores momentos. No consigue acertar y muchos de sus compañeros en Sálvame la tienen entre ceja y ceja. Cada paso que da, recibe una bronca. Triste final para una mujer que fue santo y seña en la prensa del corazón. En su época dorada, entrevistaba a los personajes más importantes del famoseo patrio. Mucho revuelo levantó la exclusiva que la periodista y su mujer, Marta Roca, concedieron. La misma supuso el debut en los medios de Marta. Será ella la encargada de defender a la periodista durante su paso por Supervivientes.

Lo cierto es que Chelo asegura estar feliz de enrolarse en la aventura pero muchos no la creen. No cabe duda de que es una mujer fuerte pero Supervivientes se antoja demasiado duro para ella. Psicológicamente, está muy tocada por la tralla que lleva encima. Está recibiendo fortísimas andanadas verbales. Todo son críticas y no tiene manos amigas en el trabajo. Por otro lado está la cuestión física. La periodista no destaca por su preparación en este asunto. Todo indica que no le queda otra que remar dado el terrible panorama económico que tiene.

Siguiente: Pantoja deja tocada de muerte a Chelo