Han pasado varias semanas desde se conociera la existencia de unas fotografías un tanto comprometidas de Isa Pantoja. Estas imágenes en las que la hija de la tonadillera aparecería semidesnuda, fueron tomadas en la famosa noche de Matalascañas, donde esta pasó la noche en compañía de un grupo de “amigos”.

Está decidida a tomar medidas legales para que se abra una investigación sobre lo sucedido. No está dispuesta a que se revelen “secretos” de su vida más íntima. Hoy acudido a los juzgados para ratificar la demanda.

Isa Pantoja quiere llevar a los juzgados a quién le traicionó

Isa Pantoja

A primera hora de la mañana del día de hoy, Isa Pantoja y la conocida abogada Cynthia Ruiz aparecían en los Juzgados de Plaza de Castilla para hacer firme la demanda que ha interpuesto. “Me han hecho mucho daño”, comentó Isa a los compañeros de ‘El programa del Verano’. 

Todo sucedió en la, ya conocida por todos, noche de fiesta en Matalascañas. Ese día, la hija de Isabel Pantoja estuvo de fiesta con unos amigos. Al parecer, estuvieron bañándose en la piscina, y finalmente todos acabaron en la habitación del hotel. En la fotografía Isa aparece medio desnuda y en ropa interior. Su amigo Juan, al que conoció esa noche, y quien aparece totalmente desnudo.

La joven ha emprendido acciones legales porque la difusión de la imagen implica una “revelación de secretos de su vida íntima”. Y eso está penado por la justicia. Quiere ir hasta el fondo de la cuestión y que se abra una investigación para averiguar quién de los allí presentes tomó la fotografía sin su consentimiento. El que no se libra de verse indirectamente afectado por esta denuncia es Alejandro Albalá, que ha confesado públicamente que posee la foto porque se la mandaron por Whatsapp. Esto le coloca, de nuevo, en el punto de mira.