Conecta con nosotros

Actualidad

Isa Pantoja: sola en el momento más complicado de su vida

Publicado

el

Isa Pantoja no está pasando por uno de sus mejores momentos. El destino ha puesto distancia y el amor de su vida, Alberto Isla, se marcha. Faltan un día para el reality más esperado de la televisión. ‘Supervivientes’ va a ser el concurso que la va a dejar más desolada que nunca. Una vez más se tiene que ocuparse sola de sus asuntos. La mudanza que va realizar rumbo al sur, entre otras cosas, va a ser un acontecimiento que va a suponer un ‘cambio de aires’ de la pequeña del clan Pantoja.

Isa Pantoja: sola por azar del destino

Isa Pantoja

Isa Pantoja, a tan solo un día de que su pareja concurse en el reality de Honduras, se enfrenta sola una mudanza rumbo a Jerez. Tras la reconciliación con Alberto, Isa Pantoja estaba súper esperanzada de que nunca más se iba a sentir sola. El apoyo que le da a su novio antes de ‘Supervivientes 2018’ es vital para la hija de la tonadillera, que espera su regreso de manera impaciente.

Isa Pantoja: muy sentimental y nostálgica


Por azar del destino han ofertado un viaje a su pareja a la otra punta del mundo. Alberto viaja rumbo a Honduras y se separa por un tiempo de la madre de su hijo. Isa se va a tener que enfrentar una vez más a lo que supone un hogar monoparental. Un suceso que pone en duda el apoyo de la familia es, que apenas una persona del clan, acudió al cumpleaños de su hijo Albertito. ¿Cómo pasará esta temporada lejos de su enamorado?

Isa Pantoja

Isa Pantoja va a necesitar la ayuda de las personas que la rodean para llevar de una manera más amena su vida. Tras la marcha de su pareja está muy sentimental. Su red social Instagram está repleta de publicaciones que afloran la nostalgia que siente al encontrarse tan sola. Desde un necesito ayuda, hasta una canción de Rozalén. ¿Podrá soportar su cambio de vida?

Isa Pantoja

Los más vistos

Los más compartidos