clan pantoja

Parecía que, tras varios meses de polémicas y enfrentamientos, la paz por fin había llegado a uno de los clanes más mediáticos del panorama social. Ahora que los hermanos han conseguido enterrar el hacha de guerra, parece que ambos se han aliado contra su madre y la han dejado mordiendo el polvo. Kiko Rivera e Isa P han rajado lo más grande Isabel Pantoja… ¿Quieres saber qué ha pasado esta vez? Sigue leyendo, porque no tiene desperdicio. Te lo contamos todo a continuación.

La llamada que no gustó a Kiko Rivera

> El DJ se sentó el pasado fin de semana en Sábado Deluxe para abordar su polémica deslealtad a su mujer, Irene Rosales. El hijo pequeño de Paquirri reconoció su infidelidad, pero no fue aquella su única revelación, sino que también confesó que atravesaba por un mal momento económico a raíz de la crisis del coronavirus. Su madre, Isabel Pantoja, intervino por teléfono para reprocharle que se quejara públicamente de su bache, teniendo en cuenta que hay gente que lo está pasando mucho peor. “Hombre, yo lo que necesito ahora es un abrazo y un beso, no que me digas esto”, recriminó Kiko Rivera a la tonadillera, a lo que ella respondió: “Si necesitas que me mude a tu casa, lo haré”.

Ya han pasado varios días y, por lo visto, Isabel Pantoja no ha movido un dedo para estar al lado de su hijo en este momento complicado que atraviesa. Al menos, así lo ha dejado caer él en su cuenta de Instagram: “Las palabras se las lleva el viento… Tres días y sigo esperando que vengas a darme un beso”. Por si la tonadillera no tuviera suficiente con que uno de sus hijos le diera donde más le duele públicamente, ahora Isa P ha seguido los pasos de su hermano y ha rajado lo más grande sobre su madre. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

 Siguiente: Isa P raja lo más grande de su madre y estalla la guerra