Su relación ha estado cargada de idas y venidas. La hija de Isabel Pantoja y el cantante tenían la capacidad de romper y retomar su relación varias veces al día. Y aunque parecía que el amor entre ellos se había acabado de tanto usarlo, los jóvenes nos sorprenden con una inesperada unión que no dejará a nadie indiferente.

Contra viento y marea, así podríamos titular su romance. Isa Pantoja  y Omar Montes ya no están juntos, pero sí revueltos. La pareja ha puesto punto y final a su curiosa (y televisada) historia de amor por la entrada en escena de Asraf Beno, el guapo oficial de la última edición de Gran Hermano VIP. El que fuera Mister Universo Mundial 2018 pisa fuerte y deja las puertas abiertas a que lo suyo con la hija de la tonadillera traspase la amistad. “Nos estamos conociendo y puede surgir algo”, asegura.

Eso sí, esta rotunda declaración de intenciones no ha logrado sacar del mapa a Omar. El vecino más famoso de Pan Bendito sigue muy presente en la vida de Isa. De hecho, más que nunca. Ambos protagonizan una inesperada alianza con la que pretenden acabar de una vez por todas con un enemigo común. Una nueva persona que intenta subirse al carro de la fama. Pero lo va a tener muy difícil.

Dos caminos que vuelven a unirse

Isa Pantoja y Omar Montes, muy cómplices, durante una de las galas de GH VIP.

Isa y Omar tienen claro que lo suyo como pareja no puede funcionar. Saben que no van a darse más oportunidades, pero no niegan sentir un gran cariño el uno por el otro. Así, han unido fuerzas para derribar a El Jincho. Este cantante, que cuenta con un gran numero de reproducciones en Youtube, ha cargado duramente contra la benjamina del clan Pantoja, a la que le está afectando mucho esta terrible historia.

El Jincho intenta humillar a Isa en las letras de sus canciones, en las que la tacha de mujer objeto, irresponsable… Además, también muestra su negativa opinión sobre Omar. “No entiendo cómo siendo árabe, que no puedes comer cerdo, te comas a Chabelita“, dice. Por eso, la expareja ha decidido sumar fuerzas y tomar medidas legales de manera conjunta. Para ello, han recurrido a la misma abogada, Cinthya Ruiz. La unión hace la fuerza y ellos no van a parar hasta batir a su enemigo.