Este 22 de mayo es el cumpleaños de una persona muy especial dentro del clan Pantoja: doña Ana. La matriarca del clan cumple 89 años. Mientras Isabel Pantoja todavía no ha puesto nada en sus redes, sus queridos Kiko Rivera y su sobrina Anabel Pantoja han querido felicitar a doña Ana por Instagram, demostrando al mundo todo lo que significa para ellos. Sin embargo, Isa Pantoja, todavía no ha puesto nada. ¿Lo hará a lo largo del día?

Kiko Rivera ha felicitado a su abuela por su cumpleaños, pero su hermana Isa no ha hecho lo propio.

“Hoy cumple 89 años una persona muy especial para mí. No existe un cariño tan puro y verdadero como el de una abuela, mi Yaya “, escribía su nieto en mayúsculas.

El dj echa de menos y lamenta no poderlo pasar juntos por la COVID-19: “¡Qué pena tan grande no poder estar ahí contigo como todos los años pero eres y serás siempre mi ejemplo perfecto de familia y de persona!”.

Anabel Pantoja: “Te quiere tu gorda”

Anabel Pantoja ha felicitado a su abuela Ana por su cumpleaños.

Para el hijo de Isabel Pantoja es lo más clave: “¡YAYA de mi corazón, tu nieto te ama hasta que se apague el sol!”.

Su prima Anabel Pantoja también ha felicitado a su abuela doña Ana: “Gracias por todo lo entregado enseñado y aprendido de ti”. Para la familia, la abuela es muy importante: “¡Tirando de todo y todos! Te quiere tu gorda”.