comscore

Isa Pantoja y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra y se van de comida juntos (actualizado)

Poco o nada sabíamos de Isa Pantoja desde que sorprendiera al mundo con su espantá a Londres. Ella y Alejandro decidieron poner tierra de por medio para recomponer su relación sentimental, algo tocada tras los escarceos sentimentales que a ella le achacaron con un relaciones públicas. De  hecho, rompieron, para alegría de la familia de Alejandro, a quienes no gusta ver como la hija de la Pantoja maneja a su antojo a uno de los suyos. Consideran que lo trata como un pelele.

4b54586fchabelita_y_alejandro_960x540

Y como la Navidad se acerca, Isa y Alejandro han decidido volver a España. Una de las primeras visitas que han hecho ha sido a Kiko Rivera. Sin duda, todo pinta que los hermanos han decidido darse una enésima oportunidad en pro de la armonía familiar, pues de no dirigirse la palabra ni mirarse a los ojos, han pasado al reencuentro. Como se recordará, el DJ se expresó acerca de Isa en términos desagradables. Así ha compartido Kiko Rivera una fotografía de una nueva cita de los hermanos, confirmando nuestra exclusiva.

Hoy va la comida de hermanos…. @isabelpm95 @alejandroalbala @irenerova24 @carlosrosales94 @inmaleonramos

Una foto publicada por Kiko rivera (@riverakiko) el

 

Y una vez celebrados Los Reyes, Isa y su chico se irán con viento fresco a otro lugar. Juegan al despiste sobre el destino escogido pero todo indica que volverán a Londres. Conocen la metrópoli y se sienten a gusto con el british style. Además, allí no les molesta nadie en sus entradas y salidas ya que no son famosos de nivel internacional.

Una madre que desconoce

Isabel Pantoja desconocía que su hija iba a marcharse de la noche a la mañana a Londres. Cuando salió la noticia, sus íntimos intentaron escondérsela para que no sufriera. Cuando supo la verdad, se hizo cruces. Otra vez Isa había vuelto a hacerlo. A cabezona no la gana nadie. Tampoco a su hermano le sentó demasiado bien la movida. Tal era su empeño en que no la localizaran que la pequeña de la casa desconectó el teléfono durante unos días.

La distancia ha hecho que todos los implicados en esta historia mediten. La parejita formada por Isa y Alejandro desea seguir adelante con lo suyo con un carácter más serio. Isabel quiere recuperar a su hija y Kiko a su hermana. Todos parecen imbuidos por el espíritu de paz y amor de la blanca Navidad. Esperemos que sigan así por una buena temporada.