Isa Pantoja ha decidió hablar sobre todos los trapos sucios de Cantora. Isabel Pantoja tiene que estar bien cabreada por las palabras que su hija ha lanzado hacía ella. Parece que la única persona del clan Pantoja que habla alto y claro sobre lo que ocurre. Dulce, Chelo, Julián Muñoz son los nombres principales que salen en la entrevista. En exclusiva, Lecturas ha conseguido una de las entrevistas más interesantes antes de que entrase en GH VIP6. “A mi madre le he dado todo, hasta dinero” este es el titular que abre la entrevista. Analizamos una a una las palabras que Chabelita ha soltado por su boca.

Isa Pantoja cuenta cómo se sintió en el bautizo de su hijo

Isa Pantoja cuenta que le produjo muchísimo dolor que nadie de su familia se presentase en el bautizo de su hijo. Eso fue el detonante del enfado entre madre e hija. Hasta el día del cumpleaños de Isabel Pantoja, Chabelita no tuvo contacto con su madre. Estaba enfadada por las ausencias del bautizo y también, porque su madre no había felicitado a Alberto. Algo que todavía no entiende. “Yo daba por hecho que mi madre no vendría. Pensé que por lo menos me escribiría para decirme por qué no podría venir” dice Isa. Pero no nunca se produjo ese mensaje, no le dio ninguna razón, ni si quiera le avisó.

A pesar de no haberle dicho personalmente a su madre que va a estar en GH VIP, Isa cuenta que su madre va a pedir apoyo a su clubs de fans. Un gesto “bonito” para la relación tan difícil que tienen. Parece que Chabelita no ha olvidado el dolor que le han producido numerosas situaciones que ha vivido. Gestos feos por parte de su familia que nunca podrá olvidar.