comscore

Isa Pantoja habla de su relación con Omar Montes en la casa de GH VIP

Isa Pantoja ha entrado siendo la concursante más reclamada por sus compañeros en la casa de GH VIP. Todos sus compañeros quieren hablar con ella y saber cómo es. Pero Isa pone barreras, quizás porque no se fía de todos o porque no quiere hablar más de la cuenta. Antes de entrar en el reality, Isa Pantoja no atravesaba su mejor momento con Omar Montes, su pareja a día de hoy. Aneth Style es la única persona del entorno de Chabelita que se ha atrevido a decir públicamente que Omar no le conviene a la hija de la tonadillera. Lo cierto es que Isa Pantoja hace y deshace a su antojo y poco le importa lo que la gente que la quiere le dice. Así han sido sus primeros días en el concurso y esto es lo que ha dicho de su todavía novio.

Isa Pantoja habla de Omar Montes en la casa de GH VIP

Isa Pantoja habla de su relación con Omar Montes en la casa de GH VIP

Isa Pantoja se ha desahogado estos días junto con Oriana y Techi. La hija de Isabel Pantoja ha hecho muy buenas amistades con la ex novia de su hermano y a su vez, ex novia del padre de su hijo. Todo bastante raro pero cierto. A Isa le da igual mantener relaciones de amistad con gente que ha hecho daño de alguna manera su familia. Parece que este trío de mujeres competían al día de estar en la casa para saber quien estaba más preocupada por el exterior. Y claro, la que ganaba todas las papeletas era Isa. Techi y Oriana la escuchaban encantadas mientras que la de Cantora se desahogaba.

Habló de las informaciones que han salido hace poco sobre una posible infidelidad por parte de Omar Montes. Como bien se ha contado, un grupo de mujeres pasaron la noche en la habitación de Omar y sus amigos. «Fueron unas chicas a su hotel. Me reconoce que ha hablado con esas chicas por Instagram» dice Isa. Parece que Omar ya tenía relación con estas chicas de antes y que no se corta en hablar con mujeres por las redes sociales. «Ellas dicen que no tienen donde cambiarse y dice veniros a mi habitación» termina diciendo. Algo que no le gustó nada y que dice no entender para qué habla con chicas estando ya con ella.