Pasa el tiempo y todo sigue igual o peor entre Isabel Pantoja y su hija. La tonadillera está más en contra que nunca de la que fuera la niña de sus ojos. Las cosas se han recrudecido tras el ingreso hospitalario de la matriarca del clan. Doña Ana Martín sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizada. Estuvo muy grave pero fue estabilizada y ya descansa en Cantora. Esta cuestión ha sacado a relucir una dolorosa verdad para Isa Pantoja. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación. Sigue leyendo.

Conmoción en el clan Pantoja

> Doña Ana Martín es el puntal del clan Pantoja. Sus hijos giran alrededor de ella. Están muy pendientes y la cuidan y protegen para que nada enturbie su vida. Recientemente, doña Ana sufrió un ictus y tuvo que ser hospitalizada. Se temió lo peor pero, demostrando su gran fortaleza física, la madre de Isabel Pantoja ha logrado salir adelante y ya está de regreso en Cantora.

Lo cierto es que el clan Pantoja vive días de furia. Algunos miembros de la familia están muy en contra de Isa y no han dudado en tirar a dar contra ella. Ha trascendido que su madre pidió que le quitaran la colaboración en El programa de Ana Rosa para que no largara más de la cuenta. Al menos así lo publicó la revista Lecturas. Una información que llamó poderosamente la atención pero no sorprendió debido a la hostilidad que la tonadillera muestra hacia su hija desde hace una larga temporada.

Siguiente: El drama de Isa Pantoja