No hay duda de que Isa Pantoja se ha covnertido en la verdadera estrella de la ultima edición de Gran Hermano Vip. Aunque fue la primera expulsada del concurso presentado por Jorge Javier Vázquez, las tramas de la casa de Guadalix de la Sierra siguen girando a su alrededor. Peleas, dimes, diretes, incluso coitos que llevan su nombre tatuado en el esperma. Por eso cualquier información que se desliza sobre ella en los programas de Telecinco adquiere una relevancia más que importante.

El acercamiento entre ella y Omar Montes parece algo más que evidente. Se apreció cierta atracción durante la emisión del último debate presentado por Sandra Barneda. Miradas, gestos y posturas que hacen sospechar que la reconciliación entre ellos podría llegar mucho más pronto de lo que todos imaginábamos. De hecho, son varios los que aseguran que la pareja ya estaría viviendo una segunda luna de miel tras la cacareada infidelidad del cantante con Techi.

Una información que acabó siendo desmentida

El programa Socialité que presenta María Patiño en las tardes del fin de semana de Telecinco se atrevió a asegurar que Omar e Isa pasaron una tórrida noche juntos tras la reciente expulsión del primero. La periodista aseguró que la hija de Isabel Pantoja y su ex novio coincidieron en una conocida discoteca de Madrid y acabaron la noche juntos. Sin embargo, la afirmación del espacio líder en su franja, no se correspondería con la realidad.

“No sé que vaina están contando, pero yo no me he acercado a nadie”, replicó con tono beligerante la hija de Isabel Pantoja

Al menos eso es lo que aseguró la joven en sus redes sociales. Aprovechó Instagram para comunicar a sus seguidores que nada de lo que se había explicado correspondía con la realidad: “No sé que vaina están contando, pero yo no me he acercado a nadie”, replicó con tono beligerante. Y lo hizo mientras el programa de Patiño seguía en antena. Toda una declaración de intenciones. ¿Cómo le habrá sentado semejante desafío?