comscore

Isa Pantoja: su confesión sobre María del Monte que saca de quicio a su madre

La tonadillera sigue estando de máxima actualidad a raíz del conflicto que mantiene con su hijo, Kiko Rivera. La benjamina de la familia, Isa P, se acercó hasta Cantora cuando terminó su concurso en La casa fuerte para hablar con su madre e intentar mediar en este enfrentamiento que ha dividido a todo el clan, pero lo visto no fue un encuentro agradable con Isabel Pantoja. Ahora, por fin ha explicado qué pasó en aquella reunión de la que salió con los ojos anegados en lágrimas… ¿Quieres enterarte de todo y conocer los detalles más importantes? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

“Mi madre no me quiere”

isabel pantoja

> Todo comenzó con una intervención de Kiko rivera en Sábado Deluxe. En principio, iba a tratar el asunto de una supuesta infidelidad que habría cometido contra su esposa, Irene Rosales, pero terminó abordando el tema de su depresión. Fue entonces cuando su madre entró por teléfono en pleno directo para reprocharle que se quejara públicamente de temas banales mientras el mundo entero se enfrentaba a una pandemia, y estas palabras desataron la furia de Kiko Rivera. A partir de ese momento, el DJ comenzó una campaña de desprestigio contra su madre que encontró su momento álgido en la primera entrega de Cantora, la herencia envenenada.

En ese plató dirigido por Jorge Javier Vázquez, el cantante se mostró de lo más duro con su madre y confirmó lo que muchos venían imaginando desde hacía años: “Las cosas de mi padre (Paquirri) siguen en su habitación, nunca fueron robadas”. Además, Kiko Rivera pronunció otras terribles declaraciones contra Isabel Pantoja que pasarán a la historia de la crónica social. “No hay explicación a lo que ha hecho, no existe razón lógica, lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero, en la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos”, lamentó el sevillano.

Siguiente: Isa P confiesa lo peor para Isabel Pantoja y Kiko Rivera