Conecta con nosotros

Actualidad

Isa Pantoja habla alto: arremete contra su hermano Kiko y su madre

Publicado

el

Isa Pantoja y Alberto Isla han dado la exclusiva a la revista Semana del bautizo de su hijo Alberto, celebrado el pasado fin de semana en Sanlúcar de Barrameda. Vemos en portada a Isa, Alberto, el pequeñito Albertito, y a la madrina, Dulce.

Hoy en La Mañana de TVE se ha emitido, en exclusiva, esta portada en la que Chabelita confiesa sentirse abandonada por su familia en uno de los días más importantes de su vida. Esto, sin duda, traerá sus consecuencias.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja: los grandes ausentes

Isa Pantoja

En el bautizo del hijo de Isa Pantoja y Alberto Isla han sido las ausencias las auténticas protagonistas: Kiko Rivera e Isabel Pantoja no asistieron a la celebración.

En el caso de Kiko, fue su mujer Irene Rosales quién afirmó que no podía asistir, y fue la encargada de “justificar” su ausencia. Por otro lado, Isabel Pantoja tampoco asistió y se desconocen los motivos. No entendemos qué razón de peso puede existir para que una abuela no vaya al bautizo de su nieto.

Si bien es cierto que la relación de Isa Pantoja con su madre siempre ha sido tirante, eso no quita para que Isabel se pierda el bautizo de su nieto, al que sabemos que quiere con locura.

Estas ausencias no han sentado nada bien a Chabelita. Mañana se podrá ver el reportaje al completo en la revista Semana. Hoy han adelantado la portada en La Mañana de TVE, en la que Isa Pantoja se atreve con las siguientes afirmaciones: “Me duele lo que le han hecho a mi hijo”. “Me han fallado, necesitaba sentirme arropada”. Se ha sentido abandonada por quienes considera a dos de las personas más importantes de su vida.

Cabe añadir que, según han contado hoy en El Programa del Verano, las cosas entre Chabelita y Alberto podrían ir de mal en peor, y según el programa la pareja habría roto su relación. Las cosas se ponen feas -o no- para la hija de la tonadillera.

 

Los más vistos

Los más compartidos