Presenter Ivonne Reyes during the 14 edition of "Marie Claire Fashion Prix" Awards in Madrid on Wednesday 16, November 2016

En medio de la enorme preocupación que ha generado la urgente operación de Ivonne Reyes a causa de un tumor ocular, la venezolana nos ha dejado a todos con la boca abierta. En pleno proceso de recuperación ha tomado una irresponsable decisión que ha hecho que todo el mundo se le eche encima. Nadie entiende los motivos que la han llevado a poner en riesgo su propia salud.

Una vida de retos en la que está a punto de enfrentarse a la prueba más grande

> A pesar de que nació en Venezuela, Ivonne Reyes ha crecido como persona y como profesional en nuestro país, donde se instaló hace casi tres décadas. Su despampanante físico, su espontaneidad y su enorme naturalidad frente a las cámaras le han permitido desde el principio encadenar trabajos en televisión. Además de participar en programas de éxito, también ha ejercido de actriz en diversos culebrones, en obras de teatro e incluso en alguna película y en cortos.

Pero, estar constantemente en contacto con el público ha provocado que la vida privada de Ivonne esté expuesta. La exhuberante latina siempre ha sido un filón para la crónica social. Además, ella siempre se ha distinguido por no tener pelos en la lengua. Ha hablado sin tapujos de los diferentes episodios vividos. Eso sí, se también se ha callado alguna cosa que muy pronto podría ver la luz tal y como te mostramos a continuación.

Siguiente: Una fructífera negociación para su regreso televisivo