Conecta con nosotros

Actualidad

¿María Jesús Ruiz a prisión? Te contamos los detalles

Publicado

el

La batalla judicial entre María Jesús Ruiz y su ex pareja Gil Silgado podría haber llegado a su fin. El empresario quiso “vengarse” de la modelo cuando ella le acusó de “coacciones y amenazas”. Se tomó la revancha alegando la presentación de un falso testimonio de María Jesús durante el juicio que ambos tuvieron. Además, también menciona las intervenciones de la ex superviviente en los platós de televisión.

Según informa Semana, ya existe una resolución judicial ante los tres años de cárcel que pedía Gil Silgado para María Jesús Ruiz… te lo contamos todo.

María Jesús Ruiz vence a Gil Silgado en los tribunales

 María Jesús Ruiz ha conseguido lo que tanto quería y ya no tiene miedos ni preocupaciones -o sí-. Tras varios meses con continuos cruces de acusaciones en televisión entre ella y su ex pareja y padre de su primera hija, Gil Silgado, la justicia le ha dado la razón.
Le ha salido mal la jugada al empresario. Según informa Semana, la justicia no ha visto justificada la versión de Gil Silgado cuando alegó que la ex superviviente había proporcionado un falso testimonio en en juicio que ambos tuvieron. La resolución judicial ha determinado “el sobreseimiento provisional y el archivo de las actuaciones”.
Pero esta batalla no viene de ahora. María Jesús Ruiz sentó al padre de su hija delante de un juez, acusándole de un delito de coacciones y amenazas. La modelo obtuvo su primera victoria, ya que el juez así lo consideró el pasado mes de abril en los juzgados de Jaén. Pero Gil Silgado no se dio por vencido. No estuvo de acuerdo con el resultado y decidió recurrir la resolución. Alegó el falso testimonio de su ex durante el juicio, que finalmente no se ha podido probar.

 Más problemas para María Jesús Ruiz: demandada por su ex manager

María Jesús Ruiz

Los tiempos de paz podrían durar poco para la ex superviviente, Ya contamos hace unas semanas que su ex manager ha emprendido medidas legales contra ella. Fue el encargado de negociar su contrato en Supervivientes con un caché de 15.000 euros semanales. Ella, sin embargo, optó por prescindir de él para irse con otra persona.

María Jesús Ruiz tendría que pagar el 40% de sus ganancias a su antiguo representante y también al nuevo. A esta cantidad se le sumaría lo que dictamine el juez. Por todo esto, la alegría de la ex miss podría tener los días contados, ya que la cantidad económica que tendría que desembolsar sería bastante alta.

 

Los más vistos

Los más compartidos