El inesperado invitado sorpresa a la boda de Isa Pantoja

Isa Pantoja está que lo tira. El pasado jueves estaba presente de nuevo en el plató de Supervivientes, y allí se encontró con la presencia, de nuevo, de Jorge Javier Vázquez. Y, de repente, cuando nadie se lo podía imaginar. Isa Pantoja hizo un anuncio que sorprendió a todos los presentes, y todo a raíz de la noticia de su boda anunciada la pasada semana.

Era el primer día que regresaba a plató, y surgió una bomba que dejó a todo el mundo impactado en los sofás de sus casas. Se trataba de uno de los invitados a la boda de Isa Pantoja, que era, nada más y nada menos, Jorge Javier Vázquez. El presentador  descubrió en directo que Isa Pantoja tenía pensado invitarles a su boda que, según ellos mismos han dicho, puede que tenga lugar en la primavera de 2019. Jorge Javier se quedó atónito ante la noticia, al tiempo que empezó a hacerle preguntas a Isa sobre el enlace.

Una de ellas trataba, directamente, sobre la presencia en el enlace de Isabel Pantoja, la tonadillera con la que Jorge Javier tiene un conflicto encarnado desde la entrevista que concedió en ‘El Hormiguero’. Sin duda, una brecha entre los dos que puede que se solucione con motivo del enlace. O no.

Isa Pantoja

En un primer momento, el presentador rechazó la invitación de Isa Pantoja, a tenor de que no quería poderle provocar conflictos familiares innecesarios, sobre todo por la tensión que podría haber en el lugar por ser uno de los enemigos más directos en estos momentos de Isabel Pantoja. Sin embargo, posteriormente, decidió aceptar la invitación, agradeciéndole además que lo hubiera hecho en público, un gesto que para Jorge Javier será inolvidable. ¿Habrá acercamiento entre Jorge y la Pantoja? ¿Se dirán algo aprovechando la situación? ¿Harán las paces? Queda mucho todavía para saber la respuesta a estas preguntas.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore