El concursante de GH VIP 7 se enfrenta ahora a una nueva acusación en torno al escándalo que protagonizó en agosto junto a su pareja Sofía Suescun. Detención, sobornos…¡sigue leyendo!

El colaborador de MYHYV suma otro gran problema a su lista.

Desde su ruptura con Gloria Camila, son muchas las polémicas que Kiko Jiménez ha protagonizado, y esto ha dado paso a que se aireen todos sus trapos sucios. El pasado mes de agosto, el actual concursante de GH VIP 7 fue detenido cuando pasaba unos días junto a su pareja, Sofía Suescun, en Marbella. Tras un altercado con la policía debido a un delito contra el orden público, Kiko tuvo que pasar una noche en el calabozo. Era precisamente su novia la que informaba de lo ocurrido en ese momento, mediante una declaración en el programa Viva la Vida. Sin embargo, lo que realmente ocurrió fue que la pareja quiso saltarse un dispositivo policial con el fin de acceder a un local, del que supuestamente tenían acreditación. A partir de ese momento, ambos protagonizan una acalorada trifulca contra los agentes de policía.

Por si eso no fuera poco, acaba de saltar otra noticia bomba. Hemos podido saber que Kiko y su abogado habrían hecho llegar una oferta al agente implicado en este escándalo. La oferta no sólo incluiría una recompensa económica, sino que también destaca la posibilidad de un bolo televisivo para el agente. El objetivo de semejante proposición es evitar que el exsuperviviente se enfrente a la sentencia de los tribunales, escapando así de la pena de prisión.

Una descarada oferta televisiva

Kiko hará frente a todas las polémicas cuando salga de la casa de Guadalix.

Tal y como publica el portal LOC, el abogado de Kiko, Nacho Toledano, habría presentado dicha oferta con el fin de que el policía agredido retirase la denuncia. Además, se podría decir que lo más surrealista del asunto es el hecho de ofrecer al agente una aparición en televisión, para hacer las paces en directo con el exnovio de Gloria Camila. Por este motivo, una fuente cercana al portal mencionado anteriormente, ha revelado que también se recompensaría a la Policía Local de Marbella. ”El agente quiere que se haga justicia y no quiere ser un titiritero” son las palabras de este informador.

No obstante, y para desgracia del extronista, el agente ha rechazado de manera rotunda esta oferta, y asegura que pretende llegar hasta el final de este asunto, haciendo así que Kiko Jiménez se enfrente a la justicia y pague por su comportamiento. ¿Cuál será la reacción del concursante al abandonar la casa de Guadalix?