La mayor parte de los miembros de este mediático clan ya se ha pronunciado sobre el conflicto que la primogénita de la más grande mantiene con su familia. Rosario Mohedano, la hija de Rosa Benito, también ha dado un paso al frente y lo ha largado todo sobre su prima, Rocío Carrasco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una familia rota

> Hace años que Rocío Carrasco cortó sus relaciones con buena parte del clan Jurado. Sus tíos, Amador Mohedano y Rosa Benito, aseguran que los lazos están rotos y parecen haberse posicionado en su contra. Especialmente duro se mostró el hermano de la más grande durante una entrevista en Sábado Deluxe, en la que reveló algunos trapos sucios que no dejaban en muy buen lugar a su sobrina. “No me merezco lo que ha hecho conmigo”, lamentó. Tampoco su exmujer se muestra muy a favor de la hija de su cuñada, a quien dedicó unos cuantos dardos envenenados en Ya es mediodía.

Mientras, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha preferido guardar silencio sobre este asunto. Hasta ahora. Rosario Mohedano ha dado la cara y se ha mojado en la polémica que respecta a su prima, Rocío Carrasco. ¿Está de parte de sus padres? ¿Qué piensa realmente de este enfrentamiento familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rosario Mohedano lo larga todo sobre Rocío Carrasco