Mientras que Adara se dejaba ver triste y muy emocionada en el plató, su madre, Helena, vivía uno de los mejores días en Honduras. Una videollamada sorpresa de su actual pareja, Pedro Solá, le dejaba con la boca abierta. Que el padrastro de Adara se colara en Supervivientes ha provocado un tsunami informativo en la prensa rosa. Sus palabras no se quedaron atrás. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Las peleas con Hugo Sierra la desmoronan

> Helena se ha convertido en una de las concursantes más luchadoras de esta edición. Forma parte de los famosos con mayor edad en Honduras y la edad ara estas cosas también ponen las cosas más difíciles que al resto de concursantes. Sin embargo, la madre de Adara ha demostrado ser la mejor en muchas pruebas, así como en la pesca, pues se podría decir que es la que más ha pescado de esta edición. Sin embargo, esta aventura que la propia Helena califica de alucinante, se le ha empañado en las últimas semanas, y todo por culpa de su exnuero, Hugo Sierra, con quien ya no quiere cruzar palabra.

El uruguayo reprochó a la madre de Adara que esta no tuviera una buena relación con él como en cambio sí lo tenía la expareja de Helena, Luis Jesús Molinero. En ese momento, salió a la luz de nuevo el nombre de la actual pareja de Helena, Pedro Solá, por quien actualmente mueve mares y montañas y de quien realmente está enamorada. Hasta hace unas horas, el empresario se había mantenido al margen de los focos mediáticos, pero su aparición en Supervivientes paralizó absolutamente todo.

Siguiente: El padrastro de Adara se cuela en Supervivientes