comscore

Inminente: el cáncer obliga a la hija de Mila Ximénez a tomar una drástica decisión

Mila Ximénez demostró valentía al confesar, a través de una llamada telefónica en Sálvame, que tiene cáncer de pulmón. Su hija, Alba Santana, que en un principio se quedó en shock al recibir la noticia, es su mayor apoyo. Por eso, en las últimas horas ha tomado una drástica decisión que cambiará y mucho el rumbo de lo acontecido. Te lo contamos todo, a continuación.

Mila Ximénez confiesa que tiene cáncer de pulmón

Inminente: el cáncer obliga a la hija de Mila Ximénez a tomar una drástica decisión

> Que Mila Ximénez llevara más de doce días sin pisar el plató de Sálvame era cuanto menos alarmante. Fue este medio el que se interesó por la colaboradora, preguntándose por su paradero y, aunque eran muchas las teorías que se barajaban, fue ella misma la que zanjó todo tipo de especulaciones confesando a través de una llamada telefónica que, en los próximos meses, deberá luchar contra un cáncer de pulmón.

La noticia sentó como un jarro de agua fría a los colaboradores presentes en aquel momento en el plató que, entre lágrimas mandaban toda la fuerza del mundo a la tertuliana. Entre lágrimas, Ximénez confesó que, la peor en tomarse la noticia fue su hija, Alba Santana: “Se quedó completamente en shock, pero me dio la energía suficiente para luchar y conseguir superarlo”. Ha sido tal su conmoción que Alba Santana se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión.

Siguiente: Alba Santana toma una drástica decisión