comscore

La inesperada venganza de Miriam Saavedra con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Sus peores presagios están a punto de cumplirse. Miriam Saavedra ve cómo ha pasado de ser una de las personas más buscada del papel couché a estar en un segundo plano. Y ya se sabe que la discreción no va con ella. Con la intención de volver a ser una estrella de la pequeña pantalla y robarle todo el protagonismo a sus archienemigos, ha trazado un plan que no dejará indiferente a nadie.

La irremediable llegada del momento más temido

La inesperada venganza de Miriam Saavedra con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> La cuenta atrás ha empezado. Faltan escasos días para que dé comienzo la nueva edición de Supervivientes. Un reality que promete dar mucho juego gracias al brillante casting que ha hecho la productora. Además de Isabel Pantoja, la gran estrella del programa, es imposible despegar la mirada de otros dos concursantes, Mónica Hoyos y Carlos Lozano. La expareja, que tiene una hija en común, ha pasado de declararse la guerra a vivir junta en una isla desierta. Una curiosa situación que, a buen seguro, les sirve para limar asperezas. Al fin y al cabo, en Honduras tendrás tiempo de sobra para hablar y meditar acerca de su comportamiento.

Esa previsible reconciliación ha hecho que Miriam Saavedra se ponga de los nervios. La peruana ha encendido todas las alarmas. Si sus dos enemigos se reconcilian ella quedaría completamente fuera de juego. Pasaría a ser la princesa destronada. Si Carlos y Mónica se unen, ella no tendría nunca más cabida. Además, sabe que no puede viajar a Honduras para subirse al carro. Ella ya estuvo hace tiempo concursando en los Cayos Cochinos y no le permiten repetir. Descubre a continuación lo que ha hecho para no caer en el olvido.

Siguiente: Las continuas provocaciones de Miriam