Más sincero que nunca, así ha mostrado Kiko Rivera. El único hijo que tuvieron en común Isabel Pantoja y el desaparecido Paquirri ha roto su silencio y ha hablado alto y claro acerca de cómo es la relación que mantiene con sus hermanos. Además, les ha lanzado un sorprendente mensaje que podría cambiar para siempre la historia de esta familia.

Al descubierto, el deseo más oculto de Kiko

Kiko Rivera

> Kiko no está dispuesto a callarse. Su intención es no dejar nada en el tintero. Así, en estas memorias que está escribiendo para la citada publicación, aprovecha y hace un llamamiento a sus hermanos. Una sorprendente petición a la que hace referencia por primera vez. “Lo que ocurre entre mis hermanos y mi madre me preocupa y me martiriza. No pueden imaginar lo que sufro con esta situación, con su enfrentamiento por la herencia de mi padre. Adoro a mi madre, es mi vida, pero mis hermanos también. Quiero que este problema se arregle”, suplicaba.

“Quiero que en algún momento de esta maravillosa vida mis hermanos y mi madre se sienten para hablar y arreglar sus diferencias. Porque yo estoy en medio y lo paso fatal. Muy mal. Insisto, sufro una barbaridad con este asunto. Es una mochila que pesa bastante y no puedo más. Estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano para poner fin a esta situación. Creo que lo de mi madre y mis hermanos es un malentendido que tiene solución. Que se sienten, lo hablen y aclaren lo que hay y lo que no. Que lo hagan ya, que no esperen más”, decía. ¿Accederán Francisco, Cayetano e Isabel a esta petición?