Cualquier tiempo pasado fue mejor, ya lo dice el refrán. Belén Esteban atraviesa un momento muy complicado. Ni siquiera su próxima boda con Miguel Marcos hace que su sonrisa sea constante. Los problemas se multiplican para la princesa del pueblo, cuya andadura televisiva podría estar más cerca de lo que ni ella misma imagina.

El público se rebela contra Belén Esteban

Belén Esteban

> El reinado de Belén Esteban tiene los días contados, es la princesa destronada. La tertuliana ve con asombro cómo el público que la encumbró es el mismo que ahora quiere acabar con ella. Así, los que antes se mostraban incondicionales se han cansado de su discurso repetitivo y monótono. Tan mal se están poniendo las cosas para la rubia que su trabajo podría estar en peligro. Y es que Mediaset ha recibido una petición muy clara: hay ya más de 8.000 personas que han firmado pidiendo su salida inmediata de la pequeña pantalla. “Queremos que desaparezca de la televisión”, aseguran estos usuarios, que incluso han elevado la petición a la conocida plataforma Change.org.

La persona que ha iniciado este movimiento ha hecho un clarísimo alegato. Expone que Belén Esteban supone un nefasto ejemplo para las nuevas generaciones. “Su conducta es totalmente inadecuada. No sabe realizar su trabajo. Además, es un ejemplo totalmente inapropiado y perjudicial para nuestros jóvenes, que pueden querer seguir su ejemplo”, aseguraba. Además de esto, hay un reciente testimonio de la princesa del pueblo que ha hecho que se cabe su propia tumba. Sigue leyendo y descúbrelo.

Siguiente: Un innecesario oportunismo