Son muy malos momentos para Antoni David, la presión es tal que incluso se ha planteado dejar la televisión, esa que tantos ingresos le ha dado durante los últimos meses. Para más Inri, después de la polémica con la Borrego y tras filtrarse el vídeo en el que se le ve muy acaramelado con una conocida periodista de Telecinco, Antonio David ha sufrido un gran varapalo por parte de su hija, Rocío Flores. Te damos todos los detalles, a continuación.

Rocío Flores toma una drástica decisión

rocio flores dineral

> Una unión muy fuerte. Así es como la joven Rocío Flores definía su vínculo con su padre, Antonio David Flores, nada más pisar la isla de Supervivientes. Y es que los continuos conflictos con Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante su infancia han hecho que padre e hija sean uno solo. Sin embargo, ha sido muy extraño el último movimiento que la joven ha tomado, justo cuando su padre peor lo está pasando. Resulta que la nieta de la más grande se ha comprado una casa en Málaga y tiene intenciones de mudarse lo antes posible. Una vivienda de 250.000 euros, según informa la revista Semana, que ha comprado junto a su actual pareja, Manuel.

Muchos han entendido este movimiento como un claro adiós a la familia que le ha visto crecer. Fuentes cercanas han confesado que Rocío ha decidido desvincularse por completo de la televisión, alejándose de cualquier polémica que rodee a su familia. Hace tan solo unos días, se vio en la obligación de salir a la calle y gritar a los cuatro vientos, delante de varias cámaras de televisión que no puede más.

Siguiente: Las declaraciones más desgarradoras de Rocío Flores