Belén Esteban atraviesa por una etapa muy tranquila. La colaboradora acude a Telecinco casi todas las tardes para hablar y comentar lo que sucede en la actualidad de la prensa rosa, pero el programa lleva semanas sin que la princesa del pueblo sea la protagonista indiscutible del programa. Hoy, la cosa es diferente. Un dato inédito de su padre le ha devuelto al foco mediático. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Un dato totalmente inédito

belén esteban

> Estamos acostumbrados a que Belén Esteban cuente todo acerca de su vida y es que fue comenzar su relación con Jesulín de Ubrique y convertirse, sin quererlo, en la princesa del pueblo para muchos. Fue un papel que se creyó y ha seguido interpretando hasta el día de hoy y eso, a muchos no le sienta nada bien. Creen que todos sus episodios personales son inventados, por eso es capaz de contarlos delante de miles de telespectadores. Pero nada más lejos de la realidad. La actual pareja de Miguel Marcos ha contado detalles muy personales y reales y han sido ciertos, como el que se atrevió a narrar hace tan solo unas horas.

La de Paracuellos se abrió en canal y confesó un dato inédito de su padre que jamás antes había salido a la luz. Sigue leyendo, te quedarás de piedra cuando te enteres.

Siguiente: Belén Esteban se confiesa y cuenta algo inimaginable