María Patiño se ha convertido en una de las colaboradoras más llamativas del panorama rosa. A ella le van las peleas y su último hachazo ha ido directamente dirigido a Terelu Campos. ¿No se cansará nunca la tertuliana de pelear? Por el momento, está claro que no. Continúa leyendo para saber la última trifulca de Patiño.

Las redes sociales, su desquicie

> Las redes sociales son ahora la forma más fácil de que, los celebrities de gran índole, estén en contacto con todos sus seguidores. Es lo que quiere o, al menos, pretende María Patiño. La colaboradora de Sálvame usa normalmente sus redes sociales y aunque son muy positivas para su carrera periodística, hay veces que no todo sale como esperamos. Durante sus vacaciones de verano, la tertuliana tuvo que soportar críticas por su físico tras colgar una foto en bikini. Ella decidió no contestar pero, una de las últimas fotos que colgó en su cuenta de Instagram, provocó un aluvión de informaciones.

Pero, ¿en qué consistía esa foto? Anunció en Instagram que se había casado en Sri Lanka con su actual pareja, Ricardo Rodríguez Olivares, y sus compañeros de televisión no se lo tomaron muy bien. Ella se defendió, justificándose de una manera un tanto desesperada. Ahora, las redes sociales vuelven a ser testigo de lo que es capaz la tertuliana. Vuelve la guerra entre Patiño y las Campos.

Siguiente: Se desata la guerra con Terelu Campos