Conecta con nosotros

Diario Real

Increíble: La Reina Letizia despreciada por los funcionarios de Zarzuela

Publicado

el

Es posible que Letizia Ortiz imaginara su vida junto a Felipe de Borbón algo complicada. Sin embargo, lo que nunca llegó a prever es que fueran tantas las espinas que encontraría en el camino. Desde que llegó a Zarzuela para ser presentada como prometida del príncipe, las complicaciones se han sucedido una tras otra. La reina vive en un palacio plagado de enemigos que no pierden la ocasión de clavarle el puñal por la espalda.

Letizia ninguneada por los funcionarios de palacio

En Zarzuela recibieron con las uñas afiladas a Letizia Ortiz desde que se instaló allí. No fue hasta después de regresar de la luna de miel que la reina descubrió el pastel. Quiso familiarizarse con los usos y costumbres de palacio pero algunos empleados se lo tomaron muy mal. El interés que ella demostró por el trabajo que desempeñaban fue entendido como una injerencia en toda regla. En aquellos días, la soberana iba arriba y abajo con una libreta donde tomaba notas de lo que le explicaban. Sin embargo…

Fue José Carlos Sanjuán quien reveló a Vanity Fair una impactante información: “Muchos trabajadores de Zarzuela no soportan a Letizia. La ningunean y ella lo sabe”. En sus orígenes se encuentra la causa de este desprecio. Quizás, también haya influido el hecho de que la elección sentimental de don Felipe no fue bien recibida por don Juan Carlos y doña Sofía. En opinión de los reyes eméritos, la periodista no era la adecuada porque tenía pasado y una reina no puede tenerlo.

Los más vistos

Los más compartidos