comscore

Iñaki Urdangarín y la Infanta Cristina desafían a doña Letizia y celebran su cumpleaños en terreno hostil

A pesar del cordón sanitario que la propia familia Urdangarín ha impuesto a su entorno más cercano, el mismo no ha podido evitar que trascienda que Iñaki ha celebrado su cumpleaños en España. En Barcelona. En uno de los lugares más elitistas de la ciudad Condal. El mismo sitio en el que los otrora Duques de Palma solían disfrutar de su tiempo libre junto a sus hijos. El mismo centro del que les invitaron a marcharse, de forma muy educada, cuando algunos socios comenzaron a insultarles tras el estallido del Caso Noos.

Inaki Urdangarin

Según ha confirmado el paparazzi Enric Bayón, el marido de la Infanta, escogió el Real Club de Tenis de Madrid en Barcelona para celebrar el que posiblemente sea su último cumpleaños en libertad. Allí, y lejos de las miradas de los curiosos, Iñaki reunió a un selecto y pequeño grupo de amigos y familiares, afines al matrimonio, como son Claire Liebaert y Clara Urdangarin, madre y hermana de Iñaki.

LA INFANTA CRISTINA DE BORBON E IÑAKI URDANGARIN CON SUS HIJOS JUAN VALENTIN, PABLO NICOLAS, MIGUEL E IRENE POR LAS CALLES DE GINEBRA 02/09/2013 GINEBRA

Con el tiempo y las cosas más calmadas, el Real Club de tenis de Barcelona no ha puesto inconveniente alguno al regreso del matrimonio para celebrar un día tan especial. Es curioso que cuando los ex Duques de Palma eran miembros honoríficos todo eran atenciones especiales, y sin embargo el mismo centro, no dudó en tirar de derecho de admisión para cerrarles las puertas y declararles personas non gratas durante años.
Muy probablemente el hecho de que Pablo Molins, el abogado de la Infanta, sea socio del club, haya conseguido suavizar y templar gaitas con los otros socios y de ahí que se les haya abierto nuevamente las puertas.

reinasofia

Siguiendo con la política de absoluta discreción del club, no ha trascendido quienes han sido los acompañantes escogidos para la celebración. Tampoco si la Infanta Cristina estuvo junto a su marido. Y aunque tampoco conocemos si doña Sofía, que siempre muestra su apoyo en la sombra mediática, viajó para reencontrarse con su hija y su yerno, lo cierto es que mantienen una relación muy cordial. Se demuestra así, una vez mas, lo difundido por esta revista: los Urdangarín-Borbón visitan más España de lo que nos cuentan.