Las cosas no están siendo nada fáciles para Terelu Campos. La presentadora atraviesa un momento en el que su autoestima está bajo mínimos. Además, no lleva nada bien que el nombre de su familia está más de actualidad que nunca. Para rematar, su carácter podría hacerle perder a una de las personas que ha estado a su lado de manera incondicional, Mila Ximénez.

De tal palo, ¿tal astilla?

María Teresa Campos Alejandra Rubio Terel

> El hecho de crecer en un ambiente puramente periodístico ha marcado el destino de Terelu Campos. De hecho, desde muy joven decidió que quería seguir los pasos de sus padres e incorporarse con inmediatez al mundo laboral. Respetada y respaldada por María Teresa Campos y José María Borrego empezó a escribir su currículum laboral en la radio local. De ahí pasó a emisoras nacionales, que le sirvieron como trampolín para llegar a la televisión. Ahí empezó su boom mediático, que se ha hecho más grande con el paso del tiempo.

En todos los proyectos de los que ha formado parte, que no han sido pocos, ha contado con el beneplácito de toda su familia. Su madre y su hermana, Carmen Borrego, han estado a su lado de manera incondicional. También ha tenido el apoyo de los hombres que han ocupado su corazón como por ejemplo Salvador Pérez, Alejandro Rubio, Carlos Pombo… Por supuesto, a pesar de que sus compromisos provocaban que se ausentara mucho de casa, su hija siempre ha celebrado los éxitos de Terelu. Sin embargo, Alejandra no es pagada con la misma moneda. Entérate en la siguiente página.

Siguiente: El giro de Alejandra Rubio